Nº 23 | K-Lina

20,00 

El tamaño de la lámina es 30x40cm. Papel 200gr mate.

Envío a domicilio

Coste Adicional 3€ (Envío Ordinario nacional)

*Hacemos los envíos los viernes

⚠️Aviso ⚠️: Debido al periodo vacacional, esta lámina no se encontrará disponible para envío hasta finales de Agosto. Disculpad las molestias.

 

Autora

K-Lina (Almonte, 1996)

Carolina es una artista almonteña que, al terminar Bellas Artes en la Universidad de Granada, volvió a su pueblo natal tras la pandemia para afincarse y desarrollar su obra. Su paso por Granada marcó un gran vínculo con el arte urbano, especialmente con el graffiti, que hoy sigue explorando como muralista activa y miembro del colectivo feminista Brevas Bravas Crew. Su trabajo combina un enfoque figurativo con el uso expresivo del color y la mancha, tomando como inspiración la vida cotidiana, lo emocional y lo cercano. K-Lina crea desde la observación sensible de su entorno, experimentando con composiciones, fotografías y narrativas visuales que conectan con lo íntimo y lo social de su alrededor.

Sobre la ilustración de este mes:

«

La imagen central representa un busto de Agrippina la Menor, inspirado en el hallado en Villalba del Alcor. Agrippina fue madre de Nerón, emperador romano, y una figura clave del poder en su época. También fue asesinada por su propio hijo, tras años de maniobras políticas y resistencia. Esta historia de poder, ambición y violencia resuena —aunque lejana— con los silencios y contradicciones que yacen bajo la ciudad de Huelva.
La obra propone un diálogo entre el pasado romano que descansa bajo esta tierra y el presente que habitamos. Cuando pienso en Huelva, pienso en su costa, en Doñana, en la música que descubrí y en las calles que me vieron crecer. Pienso en mi familia y en la que he elegido. Pero también pienso en la contaminación, en los altos índices de cáncer, en los obstáculos que enfrentamos quienes intentamos crear y sostener una vida cultural desde aquí. Pienso en los incendios, en los fosfoyesos, en las grietas del territorio.
Desde mi lugar como artista, siento la necesidad de señalar lo que nos atraviesa: belleza y peligro, memoria y futuro. Esta imagen es una forma de sostener esa complejidad, de devolverle peso y presencia a lo que a menudo se entierra

«

Instagram @klina_art

 

 

 

Consejos para enmarcar

Aunque nuestras láminas quedan siempre preciosas, te recomendamos que utilices un marco con passepartout (40×50). Al ser una medida estándar podrás encontrar este tipo de marcos fácilmente en comercios como Ikea, Leroy Merlin o lafabricadelcuadro.com

Carrito de compra